jueves, 26 de enero de 2017

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

En esta entrada os explicamos cuáles son los documentos que necesitáis para todas estas acciones:

- Para reservar la plaza.
  • Anexo I. Reserva de plaza  (traer por duplicado)
  • Documentación para la reserva.
    • Fotocopia del DNI de ambos progenitores.
    • Fotocopia del libro de familia y traer el original para compulsar.
    • Certificado de empadronamiento.
  • Declaración de ingresos (en el caso de que la familia no haga declaración de la renta) declaración de ingresos
- Para nueva admisión.
  • Anexo II. Nueva admisión (traer por duplicado)
  • Documentación para la nueva admisión.
    • Fotocopia del DNI de los dos progenitores.
    • Fotocopia del libro de familia, y traer el original para poder compulsarlo.
    • Certificado de empadronamiento.
    • Vida laboral de padre y madre. ( con fecha de mes de Abril, si la fecha es anterior no es válido el documento).
    • En el caso en el que trabajen los padres: certificado de la empresa, en el que conste el número de horas que trabaja a la  semana.
    • En el caso de trabajadores autónomos, traer fotocopia del alta en el IAE.
  • Anexo I. Solicitud de ayuda a la familia. (traer por duplicado). es importante saber, que no se puede solicitar esta ayuda, siempre y cuando se esté beneficiando de cualquier otra ayuda referente a educación.






  • Declaración de ingresos (en el caso de que la familia no haga declaración de la renta) declaración de ingresos 


    • - Para renunciar a la plaza.
      - Baja del centro.
      - Cambio de centro educativo.

       Alegaciones. En el caso de que la ayuda sea denegada.

      Aquí os dejo también, por si os sirve de ayuda una tabla con las bonificaciones actualizadas de este curso.


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario